Rincones del Atlántico

Rincones del Atlántico
es una publicación de periodicidad anual en formato libro-revista ( 29.7 cm x 22.5cm), a todo color, y con una fuerte apuesta por la calidad tanto en la presentación como en los contenidos. También está disponible en formato digital, (esta saldrá siempre aproximadamente dos meses más tarde que la de papel) y se puede encontrar en la sección Hemeroteca de esta Web, por supuesto en un formato adaptado a ésta y además con un foro de opinión y participación (se pueden enviar artículos, noticias, opiniones... sobre los temas que se tratan en Rincones) que la hará más dinámica y abierta y que servirá de lugar de encuentro e información para todas aquellas personas interesadas en los temas que se tratan, y de enlaces con muchas otras páginas y publicaciones de interés. Una revista enriquecida por paisajes, arquitectura tradicional (curiosidades tales como ventanas, bancos, jardines, etc,) y mucho más.
http://www.rinconesdelatlantico.com

Una Editorial para La Fertilidad de la Tierra. Agricultura Ecológica

La editorial La Fertilidad de la Tierra nació con vocación de fomentar y difundir el consumo ecológico, la agricultura y ganadería ecológicas que contribuyan a mejorar el entorno y a recuperar cultura y paisajes .
La revista de agricultura ecológica La Fertilidad de la Tierra es una revista independiente que mantiene una colaboración mutua con la práctica totalidad de asociaciones de agricultores ecológicos, de investigadores y técnicos de toda España y de otros países europeos. Las asociaciones de agricultores ecológicos envían la revista a sus socios y son a su vez fuente de información y de asesoramiento.
La revista la coordinamos un equipo de periodistas especializados, que desde el 2000 la editamos trimestralmente, pero nuestra labor editorial se inició ya en 1994 desde grupos relacionados con la ecología y sobre todo con la agricultura ecológica.
Nuestra labor es también procurar que los contenidos de la revista y los libros sean amenos, con un lenguaje sencillo, que anime a la práctica, tanto en cultivos extensivos y con dedicación profesional como a pequeñas huertas familiares y de ocio.
http://www.lafertilidaddelatierra.com


Visión Salvaje.


Una nueva revista de fotografía de naturaleza hecha para y por fotógrafos de naturaleza, con un contenido especialmente cuidado y de interés tanto para fotógrafos como para amantes de la naturaleza en general.
Las mejores imágenes reproducidas con la mejor calidad de impresion y un diseño que prima la fotografia como protagonista de las páginas.
Una revista donde encontrarás reportajes, técnicas, portafolios y secciones especiales Momentos de fotografía o Participa donde verás esos instantes únicos de esa magnifica fotografía que tu has realizado.
Una publicación abierta a todos de aparición bimensual , con setenta y dos páginas a todo color y una excepcional calidad de impresión. Cada año Visión salvaje publicará un libro especial con las mejores imágenes del año.
http://www.fotonatura.org/vision/
http://www.fotonatura.org/galerias/index.php
http://www.fotonatura.org/ web del Foro Hispano de Fotografía de Naturaleza la comunidad virtual de los fotógrafos de naturaleza de habla hispana


Origen
(La revista del sabor rural)

Publicación con carácter bimestral de Eumedia. En ORIGEN se analizan los productos agroalimentarios de calidad elaborados en toda la geografía española desde un doble y novedoso punto de vista: por un lado, mostramos sus características tanto agronómicas como de producción que hacen de ellos alimentos únicos y, por tanto, con un valor añadido en el mercado. Por otro, descubrimos además el papel que juegan estos alimentos de calidad como motores en el desarrollo rural del territorio donde se producen.
eumedia.es - Origen. La revista del sabor rural
Se trata de un manual de consulta con información documental y estadística básica sobre todos los sectores de alimentación y bebidas en España . Además, incluye también información territorializada por Comunidades Autónomas y recoge datos básicos sobre todos los alimentos y bebidas amparados por Denominaciones de Origen y de calidad.